Bodies llega a Mallorca | Expo + vista del Mundo Cuerpo Humano

Bodies llega a Mallorca

bodies_llega_a_mallorca

Bodies llega a Mallorca con una nueva exposición sobre el cuerpo humano! Bodies aterriza en esta ocasión en la isla de Mallorca, y más concretamente en el recinto conocido como el Pueblo Español, un complejo arquitectónico que no sólo actúa como museo al aire libre, sino que acoge numerosos congresos, reuniones, convenciones o exhibiciones a lo largo del año.

La exposición se celebrará del 4 de febrero al 12 de marzo. [COMPRAR ENTRADAS MALLORCA] Es la exposición más vista del cuerpo humano del mundo, una exposición educativa y científica que se caracteriza por mostrar cuerpos humanos reales que han sido donados a la ciencia. Esta exposición te permitirá hacer un completo e interesante viaje a través de la anatomía humana y descubrir los muchos secretos que esconde el cuerpo humano.

Bodies llega a Mallorca: Cuerpos humanos reales y con todo lujo de detalle

Bodies ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar 8 cuerpos humanos reales completos, así como más de 100 órganos, 8 torsos, esqueletos y mucho más. Asimismo, cuenta con múltiples medios audiovisuales. Cuerpos y órganos se conservan en perfectas condiciones gracias al proceso de plastinación al que han sido sometidos. A través de dicho proceso tecnológico se consiguen conservar los materiales orgánicos. [COMPRAR ENTRADAS]

La plastinación permite que los líquidos corporales sean sustituidos por polímeros, permitiendo su perfecta conservación a lo largo del tiempo. Se trata de un procedimiento que requiere de cientos y cientos de horas de trabajo. Los cuerpos reales que se exponen en Bodies, te permitirán conocer con todo lujo de detalles las formas, los colores y las texturas originales de cada parte del organismo.

Mediante esta amena, didáctica e ilustrativa exposición, grandes y pequeños de la casa, podrán conocer con mayor detalle el funcionamiento del sistema nervioso, muscular, óseo y circulatorio. Bodies es una exposición que tiene un gran interés tanto científico como cultural. ¿Te gustaría saber que se esconde realmente bajo la piel? [COMPRAR ENTRADAS MALLORCA] ¡Contempla el cuerpo humano como nunca antes habías imaginado!

La mejor exposición del cuerpo humano en Mallorca

Bodies llega a Mallorca. Se presenta como una formidable oportunidad para abrir las mentes de estudiantes pertenecientes a colegios, institutos y universidades. Las familias al completo también lo pasarán en grande en esta impactante exposición con cuerpos reales. Acércate a conocer esta exposición del cuerpo humano en Mallorca y disfruta de una experiencia inigualable.

Bodies, te mostrará infinidad de descubrimientos sorprendentes que se han logrado en el mundo de la anatomía y la salud en los últimos años. Además, enseñará a sus visitantes la gran importancia de llevar unos hábitos de vida que sean saludables. Es una exposición de alto nivel que te ayudará a descubrir el cuerpo humano, pero siempre desde una óptica científica y educativa.

Más de 30 millones de personas de todas las edades y un total de 18 países de todo el mundo, han podido adentrarse en esta sorprendente exposición con cuerpos humanos reales. Súmate a las muchas personas que tras visitar esta exposición se han llevado una nueva visión de la anatomía humana, un nuevo concepto sobre sí mismos. No desaproveches esta oportunidad única.

¡Consigue tus entradas y visita Bodies en Mallorca!

[COMPRAR ENTRADAS]