Por qué Bodies es la Expo más visitada del mundo

Por qué Bodies es la Expo más visitada del mundo. El cuerpo humano siempre ha despertado una curiosidad innata en el ser humano. Bodies se presenta como la mejor oportunidad para conocer la anatomía humana en su más pura esencia. Esta sorprendente e impactante exposición itinerante se ha convertido en una de las exhibiciones más visitadas de todo el mundo.

La primera exhibición de esta formidable exposición se realizó en el Museo Científico e Industrial de Tampa (Florida) el 20 de agosto de 2005. Desde entonces no ha dejado de recorrer numerosos países del mundo, enseñando, mostrando y ayudando a toda clase de personas a comprender mucho mejor el funcionamiento del cuerpo humano.

Es indiscutible que esta exposición ha conseguido marcar un antes y un después en la vida de miles de personas de todo el mundo. Bodies permite conocer el cuerpo humano como nunca antes habías tenido la ocasión de hacerlo. Es una fabulosa oportunidad para estudiantes, científicos y familias.

Más de 30 millones de personas han visitado Bodies

Bodies es una exposición que ha logrado ganarse el aprecio y la estima de todas las personas amantes de la ciencia, la cultura y del ser humano. Contar con cuerpos humanos reales, así como órganos y torsos, permite poder sumergirse en el fantástico mundo de la anatomía de una forma totalmente diferente y atípica.

Es precisamente por este motivo que Bodies se ha convertido en la exposición más visitada del mundo. Ninguna otra exposición ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer y descubrir los enigmas ocultos del cuerpo humano de una manera tan real y auténtica. Esta exposición resulta visualmente irresistible para todos sus visitantes, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Bodies es la Expo con más visitas del mundo

La gran acogida que ha tenido esta exposición por parte de la sociedad ha permitido que se haya expuesto en más de 18 países de todo el mundo. Más de 30 millones de personas han podido deleitarse contemplando esta entretenida e ilustrativa exposición. El rotundo éxito que ha tenido y sigue teniendo esta exposición es más que evidente.

Muchas personas han cambiado su forma de verse a sí mismos, así como su estilo de vida, tras haberse adentrarse en el universo del cuerpo humano. Esta gran colección representa los distintos sistemas que alberga el organismo. Gracias a esta exhibición se podrá adquirir una visión única de nuestro interior.

Esta Expo más visitada del mundo, no sólo muestra la estructura y funcionamiento del cuerpo humano, sino cómo afecta el estilo de vida sobre el organismo. Pulmones de no fumadores y de fumadores, partes de personas con obesidad o arterias endurecidas permiten descubrir el impacto tan negativo que tienen los malos hábitos sobre el cuerpo humano. Ayudará a las personas a tomar una mayor conciencia y responsabilidad en relación a su propia salud.

Esta exhibición te permitirá realizar un interesante viaje a través de la anatomía humana, mostrando sus potenciales, vulnerabilidades, así como los retos a los que el cuerpo ha de enfrentarse diariamente. Resulta muy útil para contemplar la complejidad de nuestro organismo y valorar el gran milagro de la vida.

¡Déjate seducir por el cuerpo humano y hazte con tus entradas!

Síguenos en nuestras redes sociales – InstagramFacebookLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *