Exposición de cuerpos reales

Exposición de cuerpos reales. Conoce en profundidad la máquina viva más perfecta que existe: el cuerpo humano. Bodies es una sorprendente exposición itinerante que permitirá a sus visitantes descubrir la estructura y funcionamiento de cuerpo humano mediante la observación de ejemplares totalmente reales.

Bodies se presenta como la mayor muestra con cuerpos reales completos, torsos, órganos, esqueletos y mucho más. Esta exposición científica y educativa ha logrado convertirse en una exhibición de gran renombre y prestigio en todo el mundo. Esta muestra de anatomía humana es conocida por ser una exposición de referencia a nivel mundial.

Todas aquellas personas que deseen aprender con mayor detalle y profundidad cómo es el cuerpo humano por dentro no pueden dejar escapar la oportunidad de sumergirse en esta asombrosa colección. Bodies es capaz de combinar a la perfección la anatomía con los descubrimientos más recientes relacionados con la salud.

Exposición de cuerpos reales conservados mediante plastinación

¿Cómo es posible conservar los cuerpos y órganos en perfecto estado? Para evitar que los cuerpos y órganos se terminen descomponiendo con el paso del tiempo se ha empleado una técnica conocida como plastinación. Este procedimiento permite conservar los ejemplares que se muestran en la exhibición debido a la sustitución de fluidos corporales por polímeros.

Gracias a esta técnica se consigue conservar el color, la forma y la textura original de cada tejido. Bodies permitirá contemplar en primera persona cómo funcionan los diferentes sistemas que componen el organismo humano: sistema nervioso, circulatorio, muscular, óseo, respiratorio, digestivo, urinario y reproductivo.

Bodies: la Expo del Cuerpo Humana más vista en el Mundo

Esta exposición permite dar a conocer los muchos secretos que oculta la anatomía humana. Visitar esta impactante colección de cuerpos reales y órganos genera un impacto muy positivo sobre las personas, así como sobre el aprendizaje de los alumnos que se adentran en esta exposición. Es considerada una exposición muy visual e ilustrativa, permitiendo así que visitantes de todas las edades puedan aprender y comprender fácilmente las múltiples explicaciones.

Asimismo, los visitantes podrán aprender la importancia de llevar un estilo de vida saludable y equilibrado, la importancia de cuidar su propia salud. Mostrará los efectos que provoca el tabaco, el alcohol, la obesidad o el cáncer sobre el organismo, ayudando a tomar una mayor conciencia de la importancia de cuidar los hábitos diarios.

Bodies dispone de multitud de recursos audiovisuales que mostrarán a los visitantes interesantes explicaciones relacionadas con la exhibición. Ayudará a comprender todo aquello que se muestra en la muestra. Se trata de una exposición que cuenta con un elevado interés tanto a nivel cultural como científico.  Descubre los misterios que oculta el organismo acudiendo a la mayor exposición de anatomía humana del mundo.

Esta exhibición permite realizar una reflexión sobre la vida, sobre nuestras experiencias y sobre nuestros hábitos. La visita a esta muestra será capaz de cambiar por completo la visión que tienes de ti mismo.  Es la exposición perfecta para vivir una experiencia única, diferente e inolvidable. No dejará a nadie indiferente. Grandes y pequeños quedarán boquiabiertos.

¡Compra tus entradas para la expo de cuerpos reales Bodies!

Síguenos en nuestras redes sociales – InstagramFacebookLinkedin

2 comentarios de “Exposición de cuerpos reales

  1. Pingback: Expo más visitada del mundo | Bodies de Gira en España

  2. Pingback: Bodies llega a Valencia - Febregat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *